Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Zombie Night Terror se estrena hoy mismo en Nintendo Switch

Zombie Night Terror se estrena hoy mismo en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Plug in Digital, Voxler y NoClip nos traen esta tarde la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Zombie Night Terror.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible en la eShop desde hoy mismo por $14.99 / €14.99 e incluye el español como idioma seleccionable. Por si no conocéis esta aventura de zombies y terror, os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!

Pero los descerebrados nomuertos son bastante tontos… incluso más tontos de lo que podrías imaginar dada la escasez de materia gris. Porque cuando se les deja solos caminarán sin parar hacia adelante y caerán en trampas mortales instaladas por unos no tan indefensos humanos. Así que para cumplir con tu misión de exterminio mundial, necesitarás guiarles hacia su comida favorita. Por suerte, puedes utilizar numerosas mutaciones especiales para hacer evolucionar a tus tropas y satisfacer su apetito. ¡Pero cuidado!, los humanos no te facilitarán las cosas… lucharán por sobrevivir.

Difunde el terror a través de 40 niveles y alista a más zombis en tu ejército de muertos vivientes. En el camino tendrás que resolver acertijos que harán despertar a tu cerebro y tendrás que hacer frente a enemigos cada vez más poderosos que están empeñados en mantenerse con vida. Cuanto más cerca estés de lograr la extinción mundial, más duros serán los supervivientes que quieran enterrarte… para siempre. Sangre, lágrimas, sudores no sexuales, carcajadas inapropiadas y montones de acertijos que te harán devanarte los sesos… ¡Esto es Zomobie Night Terror!

  • Dirige una horda de zombis: tú eres el cerebro, ellos son los músculos. Tu horda de zombis obedecerá tus órdenes sin ningún tipo de reparo o queja… Lo malo; ¡no puedes mantener una buena conversación sobre películas nocturnas y buenos libros!
  • Sistema de mutación único: tener un ejército de zombis mortales es maravilloso. ¡Tener un ejército de zombis mutantes es mucho mejor! Saca partido de nuestro sistema de mutaciones para superar las defensas enemigas, creando nuevos y poderosos tipos de zombis. Cada una tiene su propio poder y habilidades que pueden ayudarte a superar diferentes situaciones.
  • Sistema de combos: como has pensado que las mutaciones son la única forma de asegurarte un buen festín de carne, lo aderezamos para permitirte combinarlas y comprobar de qué pasta están hechos tus enemigos (literal). ¡Demostrémosles a esos molestos humanos cómo divertirse!
  • Editor de niveles con Steam Workshop: ¿alguna vez has querido crear tu propio Apocalipsis Zombi? ¡Entonces tenemos algo para ti! El editor de niveles te permite diseñar niveles desde cero y compartirlos con la comunidad usando Steam Workshop. Empieza con calma creando un nivel, luego redobla tus esfuerzos para conseguir un capítulo completo lleno de zombis, trampas, bonificaciones, mutaciones, y diálogos intelectuales de tu elección, y que se desarrolla de acuerdo a tu perverso plan.
  • No estás solo: tener zombis es como tener una mascota; es divertido pero necesitas cuidarlos… Para eso están los humanos, la mejor forma de tener a tus zombis entretenidos y bien alimentados. ¡Pero cuidado!, los humanos están bien armados y no aprecian la sonrisa de los no muertos.
  • Contaminar: ¿no tienes suficiente compañía? ¿necesitas una horda más grande? Vale, ¡pues entonces convierte humanos a tu causa! No es necesario que les lleves flores y seas encantador, ¡un simple mordisco en el cuello (o donde te parezca) es necesario para conseguirlo!
  • Entornos destructibles: en tiempos de un apocalipsis zombi, a los humanos les encanta perder el tiempo jugando al escondite. Pero cuando el hambre y el ansia aprietan, no tienes tiempo para infantilismos. Así que emplea los poderes y a tu horda para destruir el patio de recreo y esparcir y sembrar el terror entre ellos… ¡BOOOM!

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.

Comentarios: