Resumen y vídeo en español del nuevo Indie Highlights de Nintendo: Wargroove, SteamWorld Quest, CrossCode, Inmost, Double Kick Heroes, Night Call y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resumen y vídeo en español del nuevo Indie Highlights de Nintendo: Wargroove, SteamWorld Quest, CrossCode, Inmost, Double Kick Heroes, Night Call y más

Tal y como estaba previsto, esta misma tarde hemos podido disfrutar de un nuevo Indie Highlights. Como en anteriores ocasiones, estas presentaciones nos ofrecen toneladas de novedades sobre las próximas novedades indies que recibiremos en las consolas de Nintendo próximamente. En esta ocasión está centrado en algunos de los juegos independientes que disfrutaremos en la eShop a lo largo de este año.

Estas son las noticias que se han confirmado:

  • Wargroove, previamente confirmado para Nintendo Switch, se estrena el 1 de febrero en la consola. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¡Triunfa sobre el mal con las cartas que te ha deparado el destino! En SteamWorld Quest, conducirás a un equipo de aspirantes a héroe a través de un hermoso mundo pintado a mano y participaréis en intensos combates. ¡Deberás utilizar tu ingenio y un puñado de cartas! Crea tu propia baraja a partir de las más de 100 cartas disponibles ¡y plántales cara a los enemigos!

Te esperan riquezas, dragones, mundos maravillosos, magia, nobles caballeros, puntos de experiencia, combates por turnos ¡y todo lo demás que hace de un juego de rol una experiencia inolvidable!

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y te trae el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra; ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

Respecto a la mecánica de juego, el objetivo de Goat Simulator consiste en causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra.

Contiene:

  • Goat Simulator
  • Goat MMO Simulator
  • Goat Simulator: GoatZ
  • Goat Simulator: Payday
  • Goat Simulator: Waste of Space

  • CrossCode confirma su estreno en Nintendo Switch para este año

CrossCode combina gráficos de 16 bits con una física avanzada, un sistema de combate a gran velocidad y mecánicas de puzle muy entretenidas, todo ello envuelto en un argumento de ciencia ficción apasionante.

¡Este juego de rol de acción en 2D llegará para Nintendo Switch en 2019, e incluye un montón de contenido exclusivo!

  • Inmost llegará a Nintendo Switch este año

Inmost es un juego de puzles y plataformas en el que sigues a tres personajes en una siniestra historia interconectada.

Explora cada rincón de un castillo abandonado, oculta tu presencia, derrota a los enemigos y esquiva trampas mortales para escapar del mal que acecha en las sombras…

Ritmo heavy metal supercañero y aniquilación de zombis a toda mecha: ¡Double Kick Hero no se parece a ningún otro juego!

¡Deberás liquidar a los monstruos con tu gundillac para sobrevivir en una autopista infernal! Recorre 30 niveles enloquecedores y escapa de la pesadilla. Solo el poder del metal podrá salvar a tu grupo en este páramo de destrucción.

  • Slay the Spire ha conformado su llegada a Nintendo Switch para este año

¡Crea un mazo de cartas únicas, encuentra monstruos de lo más extraño y descubre el inmenso poder de las reliquias en Slay the Spire!

¡Juega bien tus cartas! Descubre cientos de cartas para añadir a tu baraja cada vez que te adentres en el capitel. Elige las cartas que combinan mejor entre sí para eliminar a los enemigos y alcanzar la cima.

El interior del capitel cambiará cada vez que te adentres en él. ¡Toma el camino más seguro o arriesgado, enfréntate a distintos enemigos, elige distintas cartas, descubre diversas reliquias y enfréntate a jefes diferentes!

En tu camino encontrarás poderosos objetos denominados reliquias que pueden mejorar tu baraja enormemente. Eso sí, para hacerse con una reliquia a veces no basta con el oro…

Ha bajado la bandera y el reloj avanza imparable en Night Call, un oscuro juego policiaco ambientado en París. Eres un taxista que trata de llegar a fin de mes al tiempo que colabora en una investigación sobre asesinatos haciendo lo que mejor se te da: conseguir que la gente te hable.

Y aquí os dejamos el vídeo completo en español donde se han compartido todos estos anuncios:

¿Qué os ha parecido la presentación? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!


Archivado en:  indies Nintendo Switch