Ya podemos adquirir los primeros títulos a través de la web de Warned Collectors

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya podemos adquirir los primeros títulos a través de la web de Warned Collectors

Hoy acabamos de conocer que ya podremos adquirir los primeros títulos físicos de ciertos juegos a través de la página oficial de Warned Collectors, gracias a su asociación con Plug In Digital para distribuir y comercializar sus primeros títulos.

Warned Collectors es una empresa francesa de edición de juegos en formato físico que ya vende algunas ediciones especiales de ciertos videojuegos, así como películas y merchandising. Seguro que más de un purista le agradará que ciertos lanzamientos, a priori solo en formato digital, lleguen también en formato físico.

A continuación, os dejamos con los detalles:

Editor francés líder de juegos independientes de edición limitada para Nintendo Switch, PS4, PS Vita y  PC

¡Warned Collectors lanza su colección!

En un momento en que lo digital está invadiendo ferias comerciales y cambiando los hábitos de toda una generación de jugadores, los coleccionistas y ávidos fanáticos de los videojuegos luchan contra la era “totalmente digital” ofreciendo versiones físicas de los videojuegos.

¡Objetos raros y coleccionables para complacer a los coleccionistas de videojuegos y aficionados!

Una formación enteramente francesa

¡Warned Collectors se enorgullece de su lanzamiento con una alineación completamente francesa! En la “baguette”, tres videojuegos de edición limitada:

Boiling Bolt (PS4) de Too Kind Studio – 4,000 copias
Dungeon Rushers (PS4, Switch) de Goblinz Studio – 4,000 copias en PS4, 6,000 copias en Switch
Pankapu (Switch) de Persistant Studios – 6,000 copias
Ediciones coleccionista de ilustraciones y arte, así como bandas sonoras originales

Warned Collectors colabora lo más cerca posible de estudios independientes y compositores, ilustradores y artistas musicales para resaltar sus creaciones y brindar:

Portadas inéditas
Figuras
CDs de vinilo / audio
Impresiones de arte
Todos los trabajos estarán disponibles para la venta en nuestra tienda en línea, individualmente, pero también como la versión coleccionista con empaque exclusivo y numerado.

Colaboración: Furi de The Game Bakers.

Programado para la primavera de 2019, Warned Collectors está colaborando con el estudio francés The Game Bakers para ofrecer a los coleccionistas una nueva edición de Furi, el jefe de lo hardcore. Esta versión incluirá todo el contenido adicional más reciente.

La estatuilla original del jinete: un héroe firmado por Takashi Okazaki

La figura de Rider se está diseñando con un estudio de renombre inspirado en el trabajo del talentoso Takashi Okazaki, diseñador de personajes de Furi, pero en particular también de Afro Samurai y el reciente Batman Ninja.

¿Qué os parece? ¿Sois más del formato digital o del físico? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía