Ya está disponible un nuevo pack DLC para Peach Ball: Senran Kagura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible un nuevo pack DLC para Peach Ball: Senran Kagura

Como ya os mencionamos anteriormente, Marvelous llevó a cabo un evento especial de Senran Kagura el pasado 2 de agosto, en donde la compañía reveló una nueva entrega de esta popular serie, además de brindar detalles sobre los títulos ya anunciados.

Se trataba de Peach Ball: Senran Kagura, el título anunciado para Nintendo Switch hace aproximadamente un año, del cual no habíamos tenido noticias hasta esa ocasión.

Pues bien, recientemente se ha compartido que ya está disponible un nuevo pack de DLCs para Peach Ball: Senran Kagura. Estos son todos los contenidos que incluye dicho pack:

  • Dos disfraces, cada uno en 5 colores diferentes
  • Artículos de “Showgirl Hat” y “Showgirl Stick”
  • Dioramas de movimiento “La pose de Miwaku” y “Pose de Gurusatsu”
  • 5 diseños diferentes de bolas

Os recordamos la descripción general, algunas capturas, el box art del juego, su pack doble y su tráiler a continuación:

Descripción general

Senran Kagura llega a Switch como un “sexy” juego de pinball.

Disfruta del pinball con las hermosas chicas de Senran Kagura transformadas en animales en un parque de diversiones diurno y nocturno.

Además de la presentación realista de las sacudidas, los rebotes y la sensación de la bola a través de la Vibración HD, los jugadores pueden acumular puntos y desbloquear niveles adicionales para disfrutar de las escenas de “Desafío Sexy” con las chicas que solo encontrarás en un juego de Senran Kagura. ¡Hay incluso un nivel superior llamado “Desafío Super Sexy”…!

Los modos de la serie tradicionales “Locker Room”, “Diorama” y “Skinship” también regresarán. Personaliza a las chicas a tu gusto y aprovecha al máximo tu tiempo jugando pinball.

Capturas

Box Art

Senran Kagura: Peach and Reflexions Limited Double Pack

  • Caja de maquillaje especial ilustrada por Nan Yagashi
  • Una copia de Peach Ball: Senran Kagura
  • “Nyuu Nyuu Special DLC Set”
    – Skin: “Show Girl of a Foreign Land” (cinco colores)
    – Skin: “Secret Refinement Park Girl” (cinco colores)
    – Movimiento de Diorama: “Charm and Enchant Set”
    – Peach Ball: “Girls ‘Bras Ball Set” (cinco tipos)
    – * Este contenido descargable se venderá en una fecha posterior por 1.500 yenes.
  • Una copia de Senran Kagura Reflexions Premium
    – Incluye el contenido descargable de los personajes Yumi, Murasaki, Ryona y Yomi, y los DLC “VIP Course,” “Marvelous Course,” and “Paradise Course” de “New Fabulous Reflexions Set”
    – *“New Fabuluous Reflexions” también se venderá como contenido descargable por 1.000 yenes.

Peach Ball: Senran Kagura está disponible en la consola híbrida de Nintendo desde el pasado 13 de diciembre en Japón por unos 9.960 yenes en su edición limitada, que incluye: una copia del juego, un código para contenido descargable, y una versión física de Senran Kagura Reflexions con personajes adicionales y las nuevas Fabulous Reflexions. Si queréis conocer más detalles de este título podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.