Ya está disponible la Temporada 16 y un nuevo parche para Diablo III: Eternal Collection

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la Temporada 16 y un nuevo parche para Diablo III: Eternal Collection

Blizzard Entertainment ha compartido hoy que ya está disponible la Temporada 16 del juego, la cual comienza hoy mismo y que también está disponible un nuevo parche para el juego.

Esta es la nota completa que han compartido:

La temporada 16 comienza el 18 de enero, acompañada por el último parche de Diablo III. Seguid leyendo para saber más cosas de los retoques de las clases que se avecinan, los cambios en la experiencia de juego y una nueva mejora de temporada que va a hacer que esta sea grande de verdad.

La temporada 16 incluye una mejora nueva que cambiará la forma de jugar: todos los jugadores de temporada se beneficiarán del poder legendario del Anillo de grandeza real. ¡Esto significa que no hace falta encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de su habilidad! Tened en cuenta que este beneficio no se acumula con otros anillos de grandeza real, tanto si el personaje los tiene equipados como si se encuentran en la ranura de joyería del cubo de Kanai.

Para los profanos: esto significa que muchas clases podrán combinar de nuevas formas los distintos beneficios de los conjuntos de clase, o aprovechar otro poder legendario para sus equipaciones favoritas. Teóricos del juego, ¡uníos! Esta es la temporada para fardar de vuestro equipo, experimentar hasta hartaros y llevar al límite esas configuraciones casi perfectas. Aunque hemos hecho nuestros propios experimentos, nos morimos de ganas de ver con qué da la comunidad en la temporada 16.

Os recordamos la descripción del juego:

Forma un grupo de cazademonios y amasa una cantidad ingente de tesoros donde y cuando quieras con Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

Desata el infierno

Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.

Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.

Preview Image
Preview Image

Trinidad impía

Tanto Diablo III como la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer forman parte de la edición Eternal Collection: ¡siete clases, cinco actos y temporadas enteras para masacrar demonios!

Exclusivas de Nintendo Switch

Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.

NSwitch_DiabloIIIEternalCollection_01.jpg

Desafía la oscuridad

Eres la única defensa contra los Cielos y el Infierno en un mundo asediado. Ármate con un Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch y elige entre siete clases de fantasía oscura, cada una con su propia forma de matar.

Rejugabilidad eterna

El mal nunca desaparece del todo. Tanto si quieres ponerte a prueba con nuevos ajustes de dificultad, como jugar la épica historia de la campaña, buscar la combinación de habilidades perfecta, ampliar tu colección de objetos, completar mazmorras al azar en el menor tiempo posible o viajar por Santuario desde cero cada temporada, siempre tendrás desafíos nuevos a los que enfrentarte.

Preview Image
Preview Image

Monta el arsenal perfecto

Mientras avances por los cinco actos de la historia de Diablo III, irás reuniendo equipo de todos los rincones de Santuario, incluidos objetos legendarios que cambiarán todo tu estilo de juego y conjuntos de armadura que te proporcionarán bonificaciones dinámicas a medida que descubras cada una de sus piezas.

Tu camino al poder

El sistema de configuración del personaje de Diablo III es tan flexible que sirve para una tarde o para toda una temporada. Lucha contra los Infiernos Abrasadores con lanzas, tormentas o perros zombi; puedes desbloquear y dominar más de 800 habilidades únicas. Convierte el fuego en rayos, divide tus descargas mágicas y cambia tus habilidades para crear devastadoras combinaciones de poderes.

Preview Image
Preview Image

Es peligroso ir a solas

Adéntrate en el multijugador local de este RPG de acción con hasta tres amigos y aplastad a los demonios desde la comodidad del sofá, sin necesidad de internet, o completa tu grupo con los jugadores que estén en línea. Podéis jugar a Diablo III en pantalla compartida en una sola consola Nintendo Switch**, de forma remota hasta en cuatro consolas Nintendo Switch, o combinar el juego en modo portátil y en modo televisor.

Diablo III: Eternal Collection se lanzó para Nintendo Switch el 2 de noviembre de 2018 en Occidente y el mismo día también se lanzó la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III, un nuevo pack que incluye una Nintendo Switch con grabados especiales, una funda para la consola y el juego como código de descarga. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.