[Act.] Ya disponible la actualización de Dragon Ball FighterZ, notas del parche completas

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[Act.] Ya disponible la actualización de Dragon Ball FighterZ, notas del parche completas

Actualización II: Os dejamos con los tráilers de Jiren y Videl:

Actualización: Os dejamos con un gameplay protagonizado por Jiren y Videl:

Noticia original: El título de peleas de Dragon Ball acaba de recibir una nueva actualización que guarda sustanciales mejoras.

Los fans ya pedían desde hace una temporada el equilibrio en ciertas parcelas del juego y Bandai Namco ha contestado con esta nueva versión.

A continuación, os dejamos con las notas del parche:

  • Se reduce la cantidad de salud que se recupera al atacar a un enemigo. (Excluyendo movimientos invencibles)
  • Se ha disminuido la cantidad de Ki que se obtiene al recibir daño de Super Ataques y Golpes Meteóricos y se aumenta la cantidad de Ki cuando recibes daño de otros ataques.
  • Durante un corto período de tiempo después de usar la Carga Ki, ahora se reduce la cantidad total de Ki que se consigue.
  • Cuando se cumple la condición para un cambio de cámara, el efecto de la cámara se producirá independientemente de la altura de la posición del personaje.
  • Ayuda Z y Cambio Z Definitivo ahora serán inutilizables durante los movimientos especiales invencibles, aparte de cuando golpea.
  • Se reduce la cantidad de vida que se recupera al recibir daño de los movimientos especiales. (Excluyendo movimientos invencibles)
  • Se reduce la cantidad de daño infligido cuando un movimiento que no sea la Carga Z Definitiva se conecta después de que llegue un Super Ataque.
  • Ahora es más fácil conectar con éxito Carga Z Definitiva después de un Super Ataque.- Aumenta el daño mínimo de todos los golpes meteóricos.
  • El Sparkling ahora se puede utilizar mientras se bloquea. (Incluye bloqueo en el aire)
    Mientras Sparkling está activo, se reduce la cantidad de salud recuperable del oponente cuando se les inflige daño. (Excluyendo movimientos invencibles)
  • El cambio de cámara es más fácil cuando se cancela desde un ataque.
  • El usuario será invencible a un Sparkling del oponente al activar un Z-Reflect.
  • Los movimientos de lanzamiento específicos y Dragon Rush no pueden conectarse más de una vez dentro de un combo.
  • Disminuyó la cantidad de Ki calibrado y el daño causado en Dragon Rush.
    Después de un Dragon Rush durante el combo , el cambio de cámara no ocurrirá para los golpes siguientes.
  • El oponente se deslizará a tierra después de un Dragon Rush en el aire durante un combo.
  • El estado invencible ahora durará hasta que se entre en contacto o se esté cerca del oponente.
    Aumentan los marcos de recuperación y de aterrizaje cuando se está bloqueado.
  • SHENRON
    • Incrementa la salud del aliado revivido.
  • SHENRON (HAZME INMORTAL):
    • Aumento de la tasa de recuperación de la salud.
  • Se reduce la colisión del oponente en el aire.
  • El movimiento de desaparición activará la finalización dramática
  • Movimiento de desaparición también activará la dramatic finish.

¿Qué os parecen las mejoras? ¡Dejad vuestros comentarios!

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