War Tech Fighters ha sido anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

War Tech Fighters ha sido anunciado para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Se trata de War Tech Fighters, que dará el salto a esta y otras consolas en el segundo trimestre de este año. Según se muestra en el tráiler, estará disponible en abril de 2019.

Por ahora no hemos podido conocer su fecha de lanzamiento concreta, aunque sí se ha confirmado que estará traducido al español. Además, será jugable en la PAX South entre el 18 y el 20 de enero en San Antonio.

Por si no conocéis el título, ya disponible en PC, os dejamos con su descripción y su tráiler:

War Tech Fighters es un juego de acción espacial donde mechs gigantes batallan contra el imperio Zatros en una lucha desesperada por la supervivencia.

Viajando por la galaxia, las colonias rebeldes de Hebos y Ares unen fuerzas para combatir el imperio de Zatros con las armas más mortíferas ya construidas – War Techs. Llevando el combate espacial a un nivel completamente nuevo, los War Techs son mechs gigantes que combinan precisión fría y tecnología de punta en los campos de batalla del espacio.

War Tech Fighters es un juego de acción espacial que combina la acción espectacular del anime japonés con los Blockbusters de Hollywood. Configura, mejora y personaliza tu War Tech y entra en la batalla contra las fuerzas Zatronianas para salvar tu galaxia.

¿Qué os parece?

Fuente.