Varias películas y temporadas de la serie de Pokémon debutan en Movistar+

Noticias

Varias películas y temporadas de la serie de Pokémon debutan en Movistar+

Si sois fans de la serie de animación de Pokémon y tenéis Movistar+ estáis de enhorabuena, ya que la web oficial de Pokémon en español ha compartido hoy que algunas temporadas y algunas películas de Pokémon ya están disponibles en este canal de pago.

Este es el mensaje que han compartido:

Ash Ketchum y Pikachu han estado viajando juntos por mucho tiempo, y ahora podrás disfrutar de sus aventuras cuando quieras a través de Movistar+. Sin duda, los fans estarán deseando revivir algunas de las primeras aventuras de este dúo en las tres primeras películas Pokémon de dibujos animados. Ya puedes ver Mewtwo vs. Mew, El poder de uno y El hechizo de los Unown, donde tendrás la oportunidad de ver a Ash y Pikachu enfrentarse a poderosos Pokémon legendarios como Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia y Entei.

Además de las películas, las temporadas de la 14 a la 16 de la serie Pokémon están disponibles ahora en Movistar+. Estas tres temporadas, Negro y Blanco, Negro y Blanco: Destinos rivales y Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá, abarcan toda la historia de Negro y Blanco.

¡Así que coge algo de comer y ponte a gusto en el sofá, porque tienes un montón de grandes aventuras que ver!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  anime Movistar películas Pokémon