V.O.I.D. llegará próximamente a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

V.O.I.D. llegará próximamente a Nintendo Switch

El estudio de desarrollo español Nape Games ha compartido esta misma mañana una genial noticia. Su título V.O.I.D., lanzado previamente en Steam, está de camino a Nintendo Switch.

La información ha sido publicada esta misma mañana a través de la cuenta de Twitter de la desarrolladora. En el mensaje, podemos ver algunas imágenes del título en la consola híbrida y dan las gracias al publisher JanduSoft por hacer realidad este lanzamiento.

También comparten que se ofrecerán más noticias pronto, por lo que estaremos atentos a más información. Aquí tenéis el mensaje:

https://twitter.com/NapeGames/status/1085506955576254464

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

V.O.I.D. es un juego de aventura y acción de desplazamiento lateral totalmente nuevo creado por NAPE GAMES. Tomando los mejores aspectos de los clásicos de la era de 8 y 16 bits, transformándolos con tecnología moderna en algo nuevo y emocionante.

Los PLOIDS son la evolución de la raza humana al fusionar la tecnología con su ADN. Nuestro planeta es invadido por una raza de otra galaxia, que destruye todo lo que toca para convertirse así en poder absoluto. Después de un tiempo, un grupo de Ploids decide tomar medidas y devolver la paz. Para lograr esto, Alpha y Omega deben viajar a través del tiempo a épocas de la tierra antigua, para obtener piedras sagradas que le darán el poder necesario para derrotar a los invasores. Algunas de las épocas antiguas son el Japón feudal, la edad de hielo, la época medieval o entre otros. ¡Lo que ellos no saben es que los invasores trataron de obtener esas piedras sagradas mucho antes!… Además, el tiempo amenaza colapsar, ¡y solo tú puedes conectarte a los PLOIDS para salvar la Tierra!

Desde el comienzo del juego puedes seleccionar 2 personajes, dependiendo de lo que elijas, tendrás diferentes habilidades que tienen sus pro y sus contras. Otro factor importante en el juego es que, dependiendo del personaje que selecciones, tendrás que tomar diferentes rutas a lo largo del juego, lo que brinda una experiencia de juego totalmente diferente.

Una vez que selecciones tu personaje y debido a sus características peculiares, el juego tomará un estilo diferente, plataformas de alta velocidad o plataformas de disparos.

Por último también queremos transmitiros la ilusión que hace a los desarrolladores del título, solo dos personas, poder llevar su juego a Nintendo Switch. ¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego?


Archivado en:  Anuncio