Un port de Super Lucky’s Tale está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un port de Super Lucky’s Tale está de camino a Nintendo Switch

El que fue una exclusiva temporal de Microsoft presentada en el E3 2016, ya se encuentra disponible en Steam desde el otoño pasado y pronto debería hacer una aparición en la híbrida, según la nueva información descubierta y lo que ya sabíamos sobre los deseos de los responsables del juego.

Super Lucky’s Tale es un plataformas 3D que recuerda a los juegos del mismo género creados por Rare en los 90. En la página de curriculum de Taylor Adele Smith, licenciada en bellas artes y con un master en diseño de videojuegos, ha aparecido experiencia relacionada con Super Lucky’s Tale que confirmaría el port para Nintendo Switch del juego:

Artista en entornos 3D – Super Lucky’s Tale
Playful Corp. | Febrero de 2018 hasta septiembre de 2018

  • Modelado, esculpido y texturizado de recursos clave para Super Lucky’s Tale: Guardian Trials y recursos principales del entorno para el próximo port a Nintendo Switch.
  • Organizadas fechas límite y generado loop de retroalimentación con el Director de Arte durante el proceso de creación.
  • Materiales estilizados creados proceduralmente con Substance Designer para su uso en conjuntos de recursos clave del juego.

Desde entonces ha seguido trabajando en los conceptos para Star Child, un juego con VR también de Playful Corp.


El juego ya tiene 2 packs de contenido descargable disponibles: Gilly Island y Guardian Trials.¿Os apetece poder disfrutar de este título en la consola de Nintendo, nintenderos?, ¿creéis que llegaría con el contenido extra ya incluido?

Vía. Fuente.