Un listado en GameFly apunta a que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch se lanzará en físico en América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un listado en GameFly apunta a que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Switch se lanzará en físico en América

Desde el lanzamiento de Switch muchos juegos de Wii U han sido lanzados en la híbrida de Nintendo para permitir a los jugadores disfrutar de algunas joyas que se perdieron debido al fracaso de la misma, algunos ejemplos pueden ser Super Mario Bros U Deluxe o Captain Toad: Treasure Tracker. Pero no todo lo que se está llevando a Switch proviene del catálogo de Wii U.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un juego de mundo abierto desarrollado por Capcom, parece que va a tener su lanzamiento en físico para Switch al menos en Norteamérica. Este es un momento inmejorable para comprarlo ya que esta versión incluye todo el contenido del juego original más el de la secuela, como puede ser la isla maldita de Bitterblack, y nuevos añadidos menores como nuevas armas y misiones.

La información procede de un listado de GameFly, tienda norteamericana. El hecho de que la tienda lo haya listado en su web, apunta a que será lanzado en formato físico al menos en este continente. Recordad que en Japón ya está confirmada esta versión en cartucho. Estaremos atentos por si se compartiera algo para Europa.

¿Qué os parece, lo esperáis con ganas?

Vía.