Un grupo de fans piden a Nintendo la resurrección de Geno y Mallow de Super Mario RPG a través de una petición online

Destacados Noticias Super Nintendo

Un grupo de fans piden a Nintendo la resurrección de Geno y Mallow de Super Mario RPG a través de una petición online

Los jugadores de Nintendo no tienen reparo a la hora de realizar peticiones a la compañía. Hoy os traemos una noticia que pone de manifiesto esta tendencia.

Se trata del proyecto ‘Operation Starfall’, que tiene como objetivo revivir el popular juego de SNES Super Mario RPG. Junto a una resurrección del título, los responsables de la iniciativa también desean que los protagonistas exclusivos, Geno y Mallow, estén presentes en los títulos principales de Super Mario.

Los promotores de esta petición han creado una página en Change.org para que Nintendo y Square Enix presten atención a este juego y cumplan con los tres objetivos que establecen:

OBJETIVO 1: traer de vuelta a los queridos personajes de Super Mario RPG, ya sea para una nueva versión o una continuación de Super Mario RPG.
OBJETIVO 2: revivir a Geno y Mallow para futuras entregas de la serie de Mario. Estos dos son personajes adorados y nos encantaría que se presentasen a nuevos fans. Son personajes adorables y, por lo tanto, muy comercializables si se incorporan teniendo en cuenta el público moderno.
OBJETIVO 3: llevar a Geno a Super Smash Bros., muchos fans de Smash han estado esperando esto desde hace mucho tiempo.

¿Qué os parece? ¿Apoyaréis la petición?

Fuente. Vía.