Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un error en la eShop peruana aumenta exageradamente el precio de los productos

Un error en la eShop peruana aumenta exageradamente el precio de los productos

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Los usuarios de Nintendo Switch son ávidos y saben que comprar juegos en otras regiones puede suponer una rebaja en una gran cantidad de juegos. No obstante, también puede haber errores informáticos que hagan que paguemos de más.

El usuario de Reddit, Jc_Smoke, ha compartido una experiencia bastante traumática que le habría hecho pagar más de 200 dólares por The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su DLC en la eShop peruana.

Al agregar el producto a su carrito, el usuario se percató de que la suma de ambos productos (69+23 dólares) alcanzaba una cifra demencial, un total de 262 dólares. El problema radicaba en el DLC, causante del aumento del precio.  A pesar de todo, el usuario intentó pagar con PayPal y el precio seguía manteniéndose igual de elevado.

A pesar de que no hay una contestación oficial por parte de Nintendo que explique los motivos reales del suceso, el motivo de este hecho podría deberse a que el cambio de dólar americano a soles peruanos no se llevó bien a cabo. En vez de pagar 239 soles, unos 69 dólares, el programa cuenta como que los soles son ya dólares.

Al cabo de las horas, el mismo usuario indicó que el DLC de The Legend of Zelda no aparece en la eShop peruana, por lo que Nintendo pudo percatarse de algún problema y decidió retirarlo eventualmente. Si compráis en esta eShop, tened cuidado.

¿Habéis tenido algún problema similar? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar