Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] The Walking Dead: The Final Season confirma oficialmente su estreno en formato físico en Switch para el 29 de marzo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] The Walking Dead: The Final Season confirma oficialmente su estreno en formato físico en Switch para el 29 de marzo

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler:

Noticia original: Como bien recordaréis, hace unos días os informábamos sobre un listado en Amazon que confirmaba que Telltale’s The Walking Dead: The Final Season se lanzaría en formato físico para Nintendo Switch. Ahora nos llega la confirmación oficial de esta noticia junto algunos detalles adicionales.

La información la hemos podido conocer a través de Meridiem Games, que se encargará de ofrecernos The Walking Dead: The Final Season en formato físico para Nintendo Switch en España. En la nota de prensa que han compartido, también confirman que esta versión física estará disponible el 29 de marzo.

Cabe destacar que esta información solamente se ha compartido para España, aunque es probable que en el resto de territorios esté disponible en la misma fecha. También cabe destacar que ese mismo día se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta edición física del juego?

La historia de Clementine llega a su fin y la saga finalizará con esta temporada que cierra el arco que tantos fans están esperando. El 29 de marzo llega este juego a las tiendas en formato físico por primera vez también en Nintendo Switch. El cartucho incluirá los 4 episodios que conforman la temporada y da un cierre al magistral trabajo narrativo de Telltale, ahora bajo el sello de Skybound Games.

Tras años de viaje en los que ha tenido que enfrentarse tanto a vivos como a muertos, un colegio recóndito podría ser el hogar que tanto lleva buscando. Pero protegerlo conllevará hacer sacrificios. Clem debe construir una vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando de AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante y conmovedora temporada final, condicionarás tu relación con los demás, te enfrentarás a los caminantes y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios: