Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tales of Vesperia: Definitive Edition recibe DLC gratuitos en Japón

Tales of Vesperia: Definitive Edition recibe DLC gratuitos en Japón

noticia,
PorErnest Rodés  - 
Ver comentarios

Bandai Namco, la compañía encargada de la popular saga de rol Tales of, ha lanzado en la eShop de Japón dos DLC completamente gratuitos.

Estos, aunque no tienen ningún tipo de contenido esencial, sí que te aportan algunos objetos que te pueden ser útiles a lo largo de tu aventura. El primer pack se llama “surtido de objetos útiles”, y contiene una buena cantidad de objetos y recursos, para descargarlo en la versión japonesa clicad aquí. El segundo contiene atuendos y trajes para tu personaje en el juego, para descargarlo clicad aquí.

Aunque de momento estos DLC son exclusivos de Japón, estamos más que seguros que en un futuro bastante próximo se van a anunciar para Occidente. Si queréis más información sobre el juego echadle un vistazo a nuestro análisis del juego. Si queréis enteraros los primeros de las novedades sobre estos DLC, estad atentos a la web.

¿A vosotros qué os parece, les tenéis ganas?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar