[Act.] Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition ya tiene fecha de estreno en Japón: 25 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition ya tiene fecha de estreno en Japón: 25 de abril

Actualización II: Os dejamos con el tráiler occidental, que muestra que el juego se lanzará en Occidente como estaba previsto en primavera:

Actualización: Os dejamos con el teaser tráiler:

Noticia original: Si esperas con ganas la llegada de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition a Nintendo Switch, las novedades que te traemos aquí sin duda te interesarán. El juego ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.

De acuerdo con lo compartido por Bandai Namco, Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition estará disponible en formato físico y digital en Japón el 25 de abril. Las reservas se abren el 17 de enero.

Recordad que Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition también será lanzado en Occidente. Su localización está confirmada, pero aún no sabemos qué día lo recibiremos en Europa y América.

Seguiremos atentos para compartir con vosotros más información sobre esta versión japonesa (por si estuviera traducida a varios idiomas u otros detalles) y su debut en territorio Occidental. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Esperáis con ganas este juego?

Fuente. Vía.