Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 2.0.0 y Planta Piraña ya está disponible

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 2.0.0 y Planta Piraña ya está disponible

Como se especulaba, Nintendo ha lanzado la actualización de la versión 2.0.0 para Super Smash Bros. Ultimate hace unos minutos, que añade correcciones de equilibrio entre personajes, añade el personaje DLC Planta Piraña y soluciona errores del juego.

Planta Piraña está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que compren la versión digital de Super Smash Bros. Ultimate o registren su tarjeta física de juego antes del 31 de enero. Aquí tenéis como hacerlo. En el futuro este personaje aparecerá como DLC de pago en Nintendo eShop.

Otras novedades de esta actualización incluyen una nueva forma de calcular nuestro Nivel Smash, hasta 4 jugadores puedan luchar en el tablero de espíritus simultaneamente en multijugador local (otros jugadores pueden unirse al elegir personaje) y nuevos espíritus (concretamente 6 más, elevando la cantidad total a 1303); entre los que se encuentran, además del luchador Planta Piraña, los compañeros Pikachu y Eevee de Pokémon: Let’s Go!, el dado de Super Mario Party, el modo Torrente de aventuras de Super Mario Party y el Champiñón turbo dorado de Mario Kart 8 Deluxe.

Podéis ver una imagen de ellos, cortesía de nuestro compañero Psyko, a continuación (los 5 últimos):

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Aquí podéis ver el registro de cambios y aquí los cambios específicos de cada personaje, ambos en inglés. Actualizaremos la noticia en cuanto Nintendo publique la traducción oficial de los cambios aquí o aquí.

Vía. Imágen.