Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Smash Bros. Ultimate fue el juego más vendido de 2018 en Japón, 8 de los 10 títulos más vendidos son exclusivos de Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Super Smash Bros. Ultimate fue el juego más vendido de 2018 en Japón, 8 de los 10 títulos más vendidos son exclusivos de Switch

Parece que 2018 fue un año realmente redondo en lo que respecta a ventas de juegos para Nintendo. Hoy hemos podido conocer el top-10 de título más exitosos durante el año pasado y este está completamente conquistado por la compañía.

Comenzando por Super Smash Bros. Ultimate como el juego más vendido del año, a pesar de que fue lanzado en diciembre, hasta el hecho de que encontremos 8 juegos exclusivos de Nintendo Switch en el top-10. Los otros dos son Minecraft, también lanzado para la consola híbrida y otras plataformas de Nintendo, y Monster Hunter World.

Os dejamos con la lista:

  1. Super Smash Bros. Ultimate
  2. Monster Hunter World
  3. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!
  4. Splatoon 2
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Super Mario Party
  7. Kirby Star Allies
  8. Super Mario Odyssey
  9. Minecraft
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se espera que se compartan cifras de este top próximamente, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, sin duda impresiona ver lo bien que le ha ido a Nintendo en 2018 en términos de ventas de juegos, ¿no creéis?

Fuente.

Comentarios: