Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Suda51 asegura que fue Travis quien le dio la idea de crear Travis Strikes Again: No More Heroes

Suda51 asegura que fue Travis quien le dio la idea de crear Travis Strikes Again: No More Heroes

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan nuevas e interesantes palabras procedentes de Suda51, compartidas en un reciente encuentro con Feed4Gamers. Como os podéis imaginar, el tema principal de conversación ha sido su próximo título para Nintendo Switch: Travis Strikes Again: No More Heroes.

En primer lugar, ha compartido que fue Travis quien le dio la idea de hacer este juego:

Hablé con Travis, y Travis me dijo: «Wow, wow, espera el número de cuotas, está bien, necesito calentar un poco antes de entrar en algo grande como esto, y sé que te encanta Death Drive, entonces, ¿por qué no ir en esa dirección esta vez?», y así surgió.

Junto a esto, el creativo también ha compartido que le gustaría que Travis Strikes Again tuviera éxito para convertir este spin-off en una serie propia:

Creo que sería genial, si TSA pudiera convertirse en su propia serie, de forma paralela a la serie No More Heroes. Lo bueno también es que la historia dentro de TSA tiene muchas conexiones directas con mis ideas para NMH3, por lo que si se crea NMH3, lo que ocurra en TSA terminará siendo importante para esa próxima entrega. Tengo el esquema de la historia para NMH3 ya mapeada en mi cabeza.

Suda51 también ha hablado sobre Killer7, asegurando en esta ocasión que no tiene mucho interés en crear una secuela:

Simplemente lo voy a decir claramente: realmente no siento la necesidad de que haya una continuación del universo Killer7, ya que siento que completé ese mundo y envié todo lo que pude a él, básicamente. Entonces, hacer otro juego que esté conectado a este juego, de alguna manera no tiene sentido para mí. Pero hubo una gran cantidad de guiones que se recortaron en ese momento, sentí que se omitió demasiado del juego en sí, por lo que puedo ver tal vez la posibilidad de publicar una versión más completa algún día para restaurar esas partes recortadas.

Por último, el director también ha compartido lo siguiente sobre la posibilidad de lanzar ports de anteriores juegos en Nintendo Switch:

Sí, quiero mostrar tantos ports como sea posible, solo depende de lo que pueda suceder en cada momento específico, pero voy a poner todos mis esfuerzos para asegurarme de llegar a tantos como pueda.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Comentarios: