Square Enix actualiza la web de Dragon Quest XI S para que nos lea la fortuna y detalla los actores de voz de Gemma, Vince y Mia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix actualiza la web de Dragon Quest XI S para que nos lea la fortuna y detalla los actores de voz de Gemma, Vince y Mia

Con la expectante llegada de Dragon Quest XI para la híbrida de Nintendo cualquier novedad que surge con respecto al juego reaviva cada vez más la llama de la impaciencia de los fans por conocer algo más sobre el avance de su desarrollo, como por ejemplo su fecha de lanzamiento.

En esta ocasión os traemos la actualización de la página web oficial de Dragon Quest XI S que la compañía productora de dicha saga avisó hace unos días que realizaría en estas fechas. En ella se ha añadido la página de Omikuji a la Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete S donde los personajes del juego ahora leerán tu fortuna, usando los mismos actores de voz que aparecerán en la próxima versión de Switch.

Si queréis saber qué os deparará vuestro futuro, sólo tenéis que hacer click en este enlace. Una vez estéis ya en la página escribid vuestro nombre en hiragana o katakana en la caja blanca (usad un traductor para ello), entonces haced clic en la barra amarilla debajo para escuchar vuestra fortuna.

Os dejamos a continuación algunas de las voces de los actores que da vida a cada personaje:

¿Qué os depara el futuro según los personajes de Dragon Quest XI?

Vía. Vía.