Splatoon Koshien 2019: Ilustración a mano y trofeos que podrán ganar los participantes este fin de semana

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Splatoon Koshien 2019: Ilustración a mano y trofeos que podrán ganar los participantes este fin de semana

El pasado mes de noviembre pudimos conocer gracias a la cuenta oficial de Splatoon en Twitter más detalles acerca del Splatoon Koshien 2019 Online Tournament, el torneo en línea que se celebrará en Japón. Las rondas preliminares se llevaron a cabo los días 22 y 23 de diciembre de 2018 en el país nipón, mientras que el torneo principal tuvo lugar el 13 de enero de 2019.

Pues bien, en el stand del torneo de Splatoon Koshien 2019, también se ha creado una enorme ilustración del juego. Lo mejor de todo es que los asistentes parece que podrán pintar libremente en dicho stand.

Podéis verla a continuación:

Además también se ha compartido una imagen de los trofeos que podrán ganar los participantes en dicho torneo el fin de semana del 26 y 27 de enero en Japón:

Por último, os recordamos que un libro oficial que incluye detalles sobre los torneos Splatoon Koshien 2019 llamado Splatoon Koshien 2019 Fanbook, se estrenará en Japón el 4 de marzo y aparte de contar con información sobre estos eventos, también permitirá disfrutar a sus poseedores de equipamiento exclusivo para Splatoon 2. Se trata de un código de serie que puede ser canjeado para conseguir esta ropa.

¿Qué os parece?

Fuente.