Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos hasta 15 copias de Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch en Twitter!

[Act.] ¡Sorteamos hasta 15 copias de Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch en Twitter!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena a todos! Y al resto, os recomendamos permanecer muy atentos, ya que en las próximas horas compartiremos el anuncio de un nuevo sorteo, ¡no os lo perdáis!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión viene protagonizado por el que ha sido uno de los títulos indie del año en Nintendo Switch: el juego de carreras Horizon Chase Turbo.

En él podéis optar a ganar una de las hasta 15 copias americanas del juego que sorteamos en Twitter. Cabe destacar que comenzaremos sorteando solo una copia y por cada 25 RTs iremos añadiendo una más hasta un máximo de 15. Si el tuit consigue 375 RT o más se sortearán las 15, ¡confiamos en vosotros!

¿Qué tienes que hacer para optar a llevarte una de estas copias? Muy fácil, seguir en Twitter los siguientes pasos:

  1. Sigue a @Horizon_Chase
  2. Síguenos (@Nintenderos)
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 9 de enero de 2019 y, como os comentábamos, es válido para todas las regiones ya que aunque los códigos americanos se pueden canjear desde cualquier consola creando una cuenta americana. ¡Suerte a todos!

Archivado en:
Horizon Chase Turbo Sorteo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar