Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos 6 Mandos Pro Wireless Nintendo Switch Coca-Cola junto a Indeca Business!

[Act.] ¡Sorteamos 6 Mandos Pro Wireless Nintendo Switch Coca-Cola junto a Indeca Business!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena a todos! Y al resto, os recomendamos permanecer muy atentos a la web, ya que en los próximos días compartiremos un nuevo sorteo, ¡no os lo perdáis!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, junto a Indeca Business, a quien ya conoceréis por ofrecernos numerosos accesorios para consolas de Nintendo y otras plataformas, podéis optar a ganar uno de estos 6 mandos que sorteamos.

Se trata de Mandos Pro Wireless Nintendo Switch Coca-Cola para la consola híbrida de Nintendo que tuvimos la oportunidad de analizar hace un tiempo en Nintenderos. Tenéis nuestra reseña aquí, donde compartimos que se trata de una alternativa bastante interesante que nos ofrece la opción de controlar los títulos de una forma intuitiva con un esquema de botones familiar y una amplia gama de características, de las cuales se agradece especialmente que sea inalámbrico.

¿Qué tienes que hace para optar a ganar? Pues tienes dos vías de participación: si participas en las dos, tendrás el doble de posibilidades:

Vía Twitter

  1. Sigue a @IndecaBusiness
  2. Sigue a @Nintenderos
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)

Vía Facebook

  1. Da a Me gusta en la página de Indeca Business
  2. Da a Me gusta en la página de Nintenderos
  3. Comparte la publicación del sorteo (fijada en nuestra página de Facebook)

Como veis, si participáis a través de las dos vías tendréis más oportunidades de ganar. El sorteo estará disponible desde hoy, 11 de enero de 2019 hasta el próximo viernes, 18 de enero de 2019 a las 23:59. Los envíos de los premios solo se realizan a la Península Ibérica e Islas Baleares. ¡Suerte a todos!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar