[Act.] ¡Sorteamos 3 suscripciones familiares de Nintendo Switch Online de 12 meses en Twitter! ¡Solo hoy!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos 3 suscripciones familiares de Nintendo Switch Online de 12 meses en Twitter! ¡Solo hoy!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo junto a Indeca Business de 6 Mandos Pro Wireless Nintendo Switch Coca-Cola.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! Si bien aún no ha terminado el que tenemos activo con Indeca Business, ¡ahora os traemos otra oportunidad de ganar un premio con nosotros!

En esta ocasión, el premio al que pueden optar los 3 ganadores es a una suscripción familiar de Nintendo Switch Online de 12 meses. Esto significa que en total sorteamos 3 suscripciones para 3 ganadores. En la siguiente imagen se indica cómo canjear estas suscripciones:

Como sabéis, esta opción de suscripción familiar es una de las más útiles de Nintendo Switch Online, ya que nos permite agrupar hasta ocho cuentas Nintendo (incluidas cuentas infantiles) como un grupo familiar. De esta manera, la suscripción familiar de Nintendo Switch Online se puede adquirir y aplicar a tu grupo familiar de cuentas Nintendo. Así todas las cuentas Nintendo de ese grupo podrán beneficiarse de la suscripción al servicio Nintendo Switch Online. Por si no recordáis cuáles son las ventajas de este servicio, os las recordamos en la siguiente imagen y también en nuestra guía.

Pero, ¿qué es lo que hay que hacer para optar a ser uno de estos tres ganadores? Pues muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos en Twitter:

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)
  3. Publica un tuit compartiendo los juegos que has terminado en 2018 en Nintendo Switch con el hashtag #CompletadoEnSwitchmencionando a 3 amigos para que se animen a responder a la misma cuestión.

No hay límite de tuits, lo que significa que, cuantos más tuits compartas con juegos terminados y mencionando a 3 amigos con el hashtag del sorteo, más posibilidades tendrás de ganar. Cada tuit contará como una participación a la hora de elegir los ganadores, así que no dudes en compartir varios.

El sorteo solamente estará disponible hoy, jueves 17 de enero, hasta las 23:59, por lo que no os demoréis en participar. Los ganadores deben residir en España. Os dejamos con la política de protección de datos y organización del sorteo:

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

¡Suerte a todos!