Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, cree que no sería justo comparar las ventas de Nintendo Labo con las de otros títulos first-party

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, cree que no sería justo comparar las ventas de Nintendo Labo con las de otros títulos first-party

Continúan llegándonos declaraciones de Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, compartidas en el reciente encuentro que ha tenido con el medio japonés Kyoto News. En esta ocasión, sus palabras se centran en uno de los proyectos estrella del año pasado de la compañía: Nintendo Labo.

Lo cierto es que el presidente no se ha mojado demasiado sobre este tema. Cuando Kyoto News le preguntó sobre el estado de Nintendo Labo, Furukawa evitó pronunciarse sobre si sus ventas estaban a la altura de los estándares de la compañía. En su lugar, mencionó que en realidad “no sería justo” comparar las ventas de Nintendo Labo con las ventas de otros títulos populares first-party como Super Smash Bros. Ultimate.

No obstante, sí que ha confirmado que las ventas de Nintendo Labo aumentaron durante las navidades e insiste que desde la compañía tienen pensado convertir Nintendo Labo en un producto que se venda de forma constante a lo largo de los meses. Para ello, afirma que es clave mostrar a los consumidores las ventajas que ofrece este producto.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que las ventas de Nintendo Labo deberían compararse con otros juegos first-party?

Fuente. Vía.