Seis juegos de Playlt serán lanzados en formato físico con código descargable en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Seis juegos de Playlt serán lanzados en formato físico con código descargable en Reino Unido

La mayoría de veces los juegos indie solo se lanzan digitalmente ya que las compañías que los publican no tienen el presupuesto suficiente para un lanzamiento en formato físico, pero últimamente estamos viendo que muchos desarrolladores colaboran con ciertas empresas para sacar juegos en dicho formato, algunas veces con un código dentro de la caja en lugar un cartucho como es habitual.

Esto es exactamente lo que ha hecho Playlt con la cadena de tiendas de videojuegos Argos. En concreto, seis juegos de esta compañía saldrán en formato físico pero con un código en su interior. Además, para conmemorar estos lanzamientos han decidido hacer una oferta. Esta consiste en lo siguiente: un juego de estos seis vale 9.99£, pero si compras dos te salen por 14.99£ (unos 17,35 euros al cambio). Aquí abajo os dejamos con imágenes del catálogo donde se muestra la oferta así como con una lista con los nombres de los seis títulos:

  • James Pond: Robocod
  • Stern Pinball Arcade
  • Rally Racers
  • Super Putty Squad
  • Impossible Mission
  • Fruitfall Crush

Os recordamos de nuevo que aunque esta se trata de una oferta de lo más interesante, desgraciadamente por el momento solo ha sido anunciada para Reino Unido, ¿vosotros los compraríais?

Vía


Archivado en:  lanzamiento fisico Ofertas uk