Se desvela qué pasó con el mando de Wii dorado que THQ mandó a la reina de Inglaterra

Noticias Wii

Se desvela qué pasó con el mando de Wii dorado que THQ mandó a la reina de Inglaterra

Puede que algunos de vosotros conozcáis esta historia… o puede que no, ya que tiene su origen en 2009. Esta está protagonizada por un mando dorado de Wii mandado a la reina de Inglaterra.

La historia comenzó hace unos 10 años, cuando THQ decidió promocionar su juego Big Family Games de una forma un tanto peculiar. Decidió mandar un mando de Wii dorado junto a una copia de este título a la reina de Inglaterra para que esta tuviese un entretenimiento. Sin embargo, nunca se supo lo que pasó con ese mando… hasta ahora.

De acuerdo con lo compartido, el mando dorado nunca llegó a la reina de Inglaterra. La explicación de esto es sencilla: el palacio real nunca acepta regalos externos por razones de seguridad, por lo que el mando y la copia del juego nunca llegaron a las manos de Isabel II.

Pero, ¿dónde está ahora el mando? Pues bien, se ha confirmado que este ahora lo posee un coleccionista de Nintendo que consiguió hacerse con el mando. Esto ocurrió cuando la casa real rechazó el regalo y consiguió hacerse con él.

Toda esta información procede del vídeo que os dejamos a continuación, donde nos explican el periplo de este artículo:

¿Qué os parece?

Vía.