Se anuncia una adaptación oficial al manga de Dragalia Lost ilustrada por Ayumi Fujimura

Móvil Noticias

Se anuncia una adaptación oficial al manga de Dragalia Lost ilustrada por Ayumi Fujimura

Nintendo y Cygames apostaron en grande por la aplicación para dispositivos móviles Dragalia Lost ofreciendo una historia rica en personajes y con una serie de manga creada por 4-koma, aunque con una dirección orientada hacia la comedia en forma de tira cómica.

Aparentemente el título ha recibido tanto apoyo por parte de los fans que las compañías han decidido invertir en un manga oficial alejado de la comedia, que profundizará en la historia de este mundo, aunque seguirá el formato de presentar a diferentes personajes en cada capítulo.

El manga está en manos de Cycomi, cuenta con ilustraciones de Ayumi Fujimura y el primer capítulo, que se centra en la historia del protagonista Euden y su hermana Zethia, ya está disponible a través del siguiente enlace. Cada capítulo tardará aproximadamente un mes en lanzarse, con el segundo capítulo fechado para el 7 de febrero.

Desafortunadamente por ahora solo está disponible en Japón y no se han discutido planes de traer la obra a Occidente en diferentes idiomas. Como seguramente ya sabréis, cada capítulo de la tira cómica de 4-koma es publicado a través de la web oficial y la aplicación para móviles tanto en inglés como en japonés, aunque los capítulos son mucho más cortos.

Es posible que de tener éxito, Cygames decida posteriormente producir una adaptación de la IP al anime, como ya ha hecho con otros de sus títulos en el pasado.

Vía


Archivado en:  Cygames Dragalia Lost