Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Pokémon 2019 podría tener un nuevo sistema de captura, una innovadora experiencia RPG y más

[Rumor] Pokémon 2019 podría tener un nuevo sistema de captura, una innovadora experiencia RPG y más

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

JeuxVideo, el sitio web centrado en videojuegos más importante de Francia, ha publicado recientemente un breve tuit compartiendo algunos detalles que conocen sobre la próxima entrega de la serie Pokémon, Pokémon 2019 para Nintendo Switch.

De ser cierta esta información, parece que el título se alejará de la dirección casual como fue prometido, pero quienes esperaban una experiencia más tradicional tendrán que aferrarse a los títulos anteriores, pues Nintendo planea seguir innovando con las próximas entregas, según afirma el sitio web.

Aparentemente Pokémon 2019 contará con un nuevo sistema de captura de Pokémon «rediseñado», lo que significa que será diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque no tenemos más detalles sobre esto. También se ha añadido que el título ofrecerá «un tipo de experiencia RPG 100% nueva», se lanzará a finales de este año y contará con gráficas nunca antes vistas en un juego de Pokémon.

JeuxVideo es una web bastante grande con más de 1 millón de seguidores en Twitter, pero hasta no tener una confirmación oficial, debemos tomar esta información como un rumor. Podéis encontrar el tuit a continuación:

Vía

Archivado en:
Detalles Pokémon 2019 rumor

Comentarios: