[Rumor] Legendary podría estar trabajando en una nueva película live-action de Pokémon basada en los juegos originales

Destacados Noticias

[Rumor] Legendary podría estar trabajando en una nueva película live-action de Pokémon basada en los juegos originales

Un reporte de Wegotthiscovered afirma que The Pokémon Company ha autorizado la producción de dos nuevas películas de Pokémon que serán llevadas a la pantalla grande de la mano de la empresa Legendary.

La información proviene de sus “confiables” fuentes anónimas, quienes han compartido detalles sobre el concepto de estos nuevos proyectos. La primera película parece ser un rumoreado spinoff de Mewtwo, uno de los personajes más populares de la serie en lo que a películas se refiere, que recientemente recibió un remake titulado Mewtwo Strikes Back Evolution.

La segunda película sería, si las fuentes están en lo correcto, una adaptación al cine con actores reales de los juegos originales de Pokémon, Pokémon Azul y Pokémon Rojo; dos títulos que anteriormente llegaron al anime como Pokémon Origins.

Aparentemente el proyecto se confirmó gracias al buen recibimiento que ha tenido Detective Pikachu, una nueva película live-action que no ha tenido miedo en innovar con respecto al diseño de los Pokémon. De hecho, esta segunda película se desarrollaría en el mismo universo, aunque con solo una conexión ligera.

No podemos confirmar esta información hasta no tener más indicios o una declaración oficial, así que por ahora os aconsejamos tomarla con escepticismo. De ser cierto, es posible que The Pokémon Company se esté preparando para una estrategia de películas live-action a corto plazo.