Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Juegos de otras dos consolas clásicas diferentes de NES y SNES estarían de camino a Nintendo Switch Online

[Rumor] Juegos de otras dos consolas clásicas diferentes de NES y SNES estarían de camino a Nintendo Switch Online

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esta misma mañana compartíamos con vosotros la noticia de que se habían hallado 22 títulos de SNES en la aplicación de NES de Nintendo Switch Online, lo que apunta a que títulos de Super Nintendo están de camino a esta suscripción. Recordad que por ahora solo podemos jugar títulos de NES.

Pues bien, parece que este no es el único hallazgo que se ha encontrado en las últimas horas. Junto al mismo dataminer que halló los 22 títulos de SNES, OatmealDome, otro dataminer, también ha dado con algunas pistas realmente interesantes.

Al parecer, dentro de la app de juegos de NES de Nintendo Switch online hay cuatro tipos de emuladores de juegos clásicos: Kachikachi (el de NES Classic), Canoe (el de SNES Classic) y otros dos desconocidos llamados Hiyoko y Count. ¿Qué significan estos dos últimos emuladores? Pues bien, según el dataminer, esto significaría que títulos clásicos de otras consolas aparte de NES y SNES estarían en camino.

El hecho que haya emuladores con nombres desconocidos apuntaría a que recibiríamos juegos de al menos otras dos plataformas diferentes. Esto también ha hecho que muchos usuarios lleguen a especular con la posibilidad de ver nuevas consolas en miniatura que usen estos emuladores al estilo de NES Mini y SNES Mini.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.

Comentarios: