[Act.] RPG Maker MV incluirá cinco canciones en inglés totalmente dobladas y diferentes voces para los personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] RPG Maker MV incluirá cinco canciones en inglés totalmente dobladas y diferentes voces para los personajes

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Como ya os informamos hace unas semanas, RPG Maker MV ya está disponible en el catálogo de Switch en Japón, aunque deberemos de esperar aún un tiempo más para ver su llegada a Occidente. Sin embargo, a herramienta RPG Maker MV Player ya está completamente localizada al inglés. RPG Maker MV Player es una aplicación gratuita que sirve para jugar a las diferentes creaciones que han sido diseñados por otros jugadores de RPG Maker MV. Si disponéis del juego comprado en la eShop nipona, podréis hacer uso de esta herramienta en inglés y así disfrutar de las creaciones de la comunidad.

Pues bien, NIS America ha publicado una actualización sobre lo que hace que RPG Maker MV sea un juego diferente de las entregas anteriores de la serie. Gracias a dicha actualización, se ha revelado que RPG Maker MV incluirá lo siguiente:

  • Cinco canciones en inglés con voz completa. Estas canciones pueden ser utilizadas por los jugadores en los juegos de rol que crean.
  • Todas las canciones están interpretadas por Elina, cuya canción “Feel the Pulse” se usó para los Juegos Olímpicos de Tokio.
  • Los creadores podrán utilizar los assets de voz de los personajes por primera vez.
  • Los actores de voz incluyen a Tetsuya Kakihara, Chika Anzai, Konomi Fujimura, Misaki Suzuki, Ryo Tachibana, Chisato Mori, Daisuke Tonozaki y Ayaka Maekawa.

Si queréis conocer más detalles y escuchar una muestra de las canciones, podéis acceder el sitio web oficial a través del siguiente enlace.

Por último os recordamos que RPG Maker MV se ha retrasado en Occidente. La versión para consolas, incluida la de Nintendo Switch se ha retrasado desde el 26 de febrero hasta una nueva ventana de lanzamiento de 2019 en general.

¿Os llama la atención el título? ¡Dejad vuestras opiniones!

Vía.