Rozen anuncia el álbum Majora’s Mask: Children of Termina

Noticias Vídeos y Shorts

Rozen anuncia el álbum Majora’s Mask: Children of Termina

De la mano del compositor musical Rozen y Materia Collective, la distribuidora musical que nos anunciaba en agosto un álbum recopilatorio de los mejores temas en videojuegos, nos llega “Majora’s Mask: Children of Termina”.

Tras sus exitosos álbumes “Sins of Hyrule” y “Ballads of Hyrule”, Rozen nos trae Children of Termina. Se trata de una obra musical del famoso videojuego Majora’s Mask esta vez adoptando un tono oscuro e inquietante en su obra para conseguir transmitir la personalidad del videojuego.

Por el momento el álbum al completo no ha sido desvelado, aunque irán haciéndolo paulatinamente durante el periodo de preventa. Lo que ya sabemos es el tema con el que Rozen abre su álbum: “The World That Ends in Three Days”  ya disponible de manera gratuita en la web del compositor.

Además el compositor nos comenta lo siguiente:

Para la próxima entrega de mi serie Hyrule, quería explorar el mundo paralelo de Termina y su tradición

Hay tanta belleza en la oscuridad y el misterio, incluso en los momentos finales de la existencia de uno. Quería capturar todos los sentimientos en los corazones de la gente de Termina cuando miran hacia la luna caída, por última vez, antes de enfrentar la extinción: amor, soledad, desesperación, aceptación. Es mi deseo que te unas a mí en este viaje inquietante pero emocional en las tierras de Hyrule, y sientas la misma necesidad desesperada de curar el mundo como lo hizo Link .

Children of Termina tiene licencia oficial y está disponible para pre-compra antes del 30 de noviembre de 2018 en formato digital y en CD, así como en vinilo de edición limitada el cual incluye ilustraciones con papel de color púrpura, numeración con sello de aluminio, un recuerdo de la partitura y un autógrafo de Rozen entre otras cosas.

¿Qué os parece?

Vía