Ronda Final de Nintendo Wars: Luchadores de Super Smash Bros. Ultimate: ¡Link vs. Kirby!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ronda Final de Nintendo Wars: Luchadores de Super Smash Bros. Ultimate: ¡Link vs. Kirby!

Tras una intensa semana de votaciones, ¡aquí os traemos los resultados de la Cuarta Ronda de Nintendo Wars: Luchadores de Super Smash Bros. Ultimate!

Ya conocemos quiénes son los dos personajes que se enfrentarán en esta Ronda Final de esta batalla temática tan especial, que como bien sabéis ha durado una semana más de lo normal gracias a la altísima participación que hemos recibido, superando récords de votos registrados en todas las rondas.

En esta última, con un total de 4.441 votos registrados entre la encuesta de la web y Twitter, hemos podido conocer que los finalistas son (ordenados por la numeración en el juego, no por número de votos):

  • Link
  • Kirby

Y los semifinalistas que no han conseguido pasar a esta Ronda Final son:

  • Pikachu – 581 votos
  • Bayonetta – 515 votos

¡Enhorabuena a Link y Kirby! Parece que la batalla final estará muy pero que muy ajustada, pues 3.345 votos de los 4.441 votos registrados fueron para estos dos personajes en la Cuarta Ronda. Ahora debéis decidir quién es el ganador tanto en la encuesta de la web, que ya tenéis disponible justo abajo, como en Twitter, donde pronto podréis votar en los enfrentamientos:

¿Qué os parece? ¿Por quién vais a votar?