RJ Palmer, el dibujante de Pokémon realistas, regresa tras terminar su trabajo en la película de Detective Pikachu

Imágenes Noticias

RJ Palmer, el dibujante de Pokémon realistas, regresa tras terminar su trabajo en la película de Detective Pikachu

Puede que os suene el nombre de RJ Palmer por ser el artista responsable de algunas de las imágenes realistas de Pokémon más impactantes que hemos visto. Tanto es así que el creativo incluso ha participado en el desarrollo de la película de Detective Pikachu.

Pues bien, parece que el artista ya ha terminado con la película y ha vuelto a dibujar, compartiendo como primera imagen la que tenéis arriba. Os dejamos con el mensaje con el que ha confirmado su regreso:

Amigos, tomé un largo descanso de Realistic Pokemon, que algunos de vosotros habéis parecido notar. Conseguí un trabajo en la próxima película de Detective Pikachu, que significaba dibujar cosas relacionadas con Pokémon o Pokémon todos los días durante 7 meses. Honestamente, sentí un poco de desgaste de Pokémon y me tomó más tiempo volver a las cosas de Pokémon de lo que esperaba. Sin embargo, he regresado, tanto como un trabajo de jornada completa de arte conceptual me permite. Espero que estéis atentos a la próxima serie de Realistic Pokemon. He querido durante años comenzar a hacer ilustraciones con mis diseños de Pokémon en entornos, haciendo cosas. Hay más cosas en camino, ¿con suerte las disfrutaréis pronto?

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis seguirle en este enlace.

Fuente.