Reptile parece haber sido confirmado por accidente para Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reptile parece haber sido confirmado por accidente para Mortal Kombat 11

Steve Beran, el director artístico de NetherRealm Studios, participó recientemente en una entrevista con el medio DualShocker para hablar acerca de algunas de las mecánicas nuevas que llegarán a Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch y otras plataformas.

Una de estas innovaciones es el modo Towers of Time, un modo basado en el clásico modo de torres, pero que ahora permitirá que los jugadores seleccionen un “modificador” para apoyarse en el trayecto. Beran puso como ejemplo un modificador de equipo que permitiría a los jugadores seleccionar a otros personajes de apoyo, para alternar temporalmente sus luchadores durante el desafío de la torre.

Estos modificadores son temporales, probablemente para conseguir una ligera ventaja táctica en diferentes situaciones. “Ella aparece, lanza unos pocos ataques y se regresa”, explicó.

Al hablar sobre otro tipo de modificador, parece que el creativo confirmó por accidente a Reptile como personaje jugable:

Luego hay ciertas cosas que puedes activar como la Bola de Ácido de Reptile. Es muy nostálgico. Tienes este apoyo, si quieres. Es una maravilla y estamos muy contentos con eso.

Esto no necesariamente confirma a Reptile para Mortal Kombat 11, pero tal y como hemos visto en anteriores entregas de la serie e incluso en gran parte de los títulos de combate en general, los ataques individuales de un personaje que se tratan de forma individual son tomados del catálogo de ataques completo del luchador en el juego. Después de todo, sería un desperdicio tener los ataques de Reptile y no tener al personaje mismo.

¿Qué creéis vosotros?