Rebellion adquiere TickTock Games y forma Rebellion North

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rebellion adquiere TickTock Games y forma Rebellion North

Si os gusta la serie Worms, tal vez conozcas a TickTock games, responsables de Worms World Party Remastered y Worms 2: Armageddon. Este estudio de Reino Unido desarrolló para Nintendo Switch en 2017 Rogue Trooper Redux, un shooter táctico de la misma serie de comics; y en 2018 ayudó a Rebellion en la versión para Nintendo Switch de Battlezone Gold Edition, un juego de tanques en primera persona.

Recientemente Rebellion, también de Reino Unido y responsable a su vez de la serie Sniper Elite, adquirió TickTock Games para convertirlo en una filial denominada Rebellion North, uniéndose a Rebellion Warwick y Rebellion Liverpool.

Estas son las declaraciones del CEO de Rebellion, Jason Kingsley:

Traer más personas excelentes a la compañía es una forma genial de empear 2019. La empresa continúa haciendose grande y es de mucha importancia que introducimos a la gente adecuada. Hemos trabajado ya con el equipo de TickTock Games durante una temporada, y sabemos que continuarán propsperando como Rebellion North.

En otras noticias, Chris Kingsley, el cofundador y CTO de Rebellion, fue premiado por la Corona británica a finales del pasado año con un OBE en reconocimiento a su contribución a la industria del videojuego en Reino Unido, después de 25 años dirigiendo la empresa con su hermano.

¿Qué os parece esta unión de desarrolladoras, nintenderos?

Fuente.