[Act.] Primer gameplay de Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Primer gameplay de Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Ya han pasado varios días desde que Dragon’s Dogma: Dark Arisen se anunció para Nintendo Switch. Sin embargo, hasta hoy no se ha publicado el primer gameplay del juego en la consola.

Gracias a CapcomTV y Dante Nintendo Switch World, hemos podido ver el siguiente vídeo:

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo luce? Recordad que el juego llegará a la consola híbrida el 23 de abril de este año. Por si no lo conocéis, os recordamos su descripción y su tráiler:

El juego de acción aclamado por la crítica Dragon’s Dogma: Dark Arisen se abre paso a Nintendo Switch. Ubicado en un enorme mundo abierto conocido como Gransys, el juego presenta una gratificante experiencia de combate de acción con nueve facciones diferentes, todas con una amplia gama de habilidades devastadoras y magia para acabar con enemigos mortales.

Los jugadores se embarcan en una aventura épica en un mundo rico y vivo con tres compañeros controlados por la IA, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando destreza y habilidad que han desarrollado en base a los rasgos aprendidos de cada jugador.

Los usuarios pueden compartir estos Peones en línea y obtener recompensas de tesoros, consejos y sugerencias de estrategia para acabar con los terribles enemigos. Los Peones también se pueden tomar prestados cuando se necesitan habilidades específicas para completar varias misiones desafiantes.