Power Rangers: Battle for the Grid anunciado oficialmente: juego online, cross-play y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Power Rangers: Battle for the Grid anunciado oficialmente: juego online, cross-play y más

Tras la filtración que compartimos con vosotros esta tarde, ahora nos llega la confirmación oficial. Power Rangers: Battle for the Grid ha sido desvelado y llegará a Nintendo Switch en abril, aún sin fecha concreta.

Junto a esto, hemos podido conocer que el título cuenta con juego en línea, cross-play y cross y cross-progression. Esto último significa que incluso cuando los jugadores cambian de plataforma, el progreso de su misión seguirá estando disponible, lo que permitirá una progresión cruzada sin importar dónde se juegue.

Además, se espera que el título vaya recibiendo nuevos contenidos y nuevos modos de juego a lo largo de este año mediante actualizaciones. Os dejamos con el tráiler oficial, seguido de su descripción:

Durante más de 25 años, Power Rangers ha sido una de las franquicias más populares del mundo. Como marca perenne, ha generado exitosos programas de televisión, películas, juguetes, cómics, entretenimiento en directo y juegos. Hoy, nWay, el desarrollador y editor detrás de Power Rangers: Legacy Wars, el exitoso juego multijugador para dispositivos móviles con más de 45 millones de descargas, ha anunciado su asociación con Hasbro y el líder de contenido global Lionsgate para confirmar Power Rangers: Battle for the Grid. El nuevo juego de lucha multiplataforma estará disponible como descarga digital por $19.99 primero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de 2019, y luego en una versión para PC más adelante este año.

El juego ya está disponible para reservar en www.battleforthegrid.com y los que lo reserven antes del lanzamiento recibirán un bonus exclusivo en forma de skin de Green Ranger V2 y un libro de arte digital. Además, estará disponible una edición especial para coleccionistas digital para reservar por $39.99, que contiene la descarga completa del juego, el Season One Pass (que incluirá tres nuevos personajes, su historia arcade y una nueva skin de guerrero), y las skins exclusivas de Lord Drakkon V2 y Mighty Morphin.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros su fecha de estreno concreta.

Fuente.