Pokémon Quest ha sido descargado 10 millones de veces en móviles, superando los 9,5 millones de dólares de beneficios

Móvil Noticias

Pokémon Quest ha sido descargado 10 millones de veces en móviles, superando los 9,5 millones de dólares de beneficios

Si bien Pokémon Quest fue lanzado hace ya varios meses, hasta ahora no habíamos recibido los primeros datos de ventas relacionados con la versión para móviles de este juego. Gracias a Sensor Tower, ahora os podemos ofrecer información al respecto.

A través de un reciente informe publicado en su página web oficial, hemos podido conocer la siguiente información relacionada con Pokémon Quest para móviles:

  • El juego ha sido descargado 10 millones de veces en todo el mundo, frente a los 14,5 millones de descargas de Magikarp Jump, los 15,4 millones de Pokémon Shuffle Mobile, los 37,8 millones de Pokémon Duel a pesar de no estar disponible en muchos territorios o los 540 millones de Pokémon GO.
  • Ha generado 9,5 millones de dólares de beneficios, frente a los 5,2 millones de dólares generados por Magikarp Jump, los 21,6 millones de dólares generados por Pokémon Duel a pesar de que no se ha lanzado en muchas regiones, los 21,8 millones de dólares generados por Pokémon Shuffle Mobile o los 2,27 mil millones de dólares generados por Pokémon GO.
  • Los jugadores japoneses han aportado el 32% de los beneficios de este juego, que se corresponden con unos 3 millones de dólares. Les siguen los usuarios estadounidenses con el 26% de los beneficios / 2,5 millones de dólares.
  • Sin embargo, el juego ha sido instalado más veces en Estados Unidos (2,2 millones de descargas) que en Japón (1,6 millones de descargas).
  • Del total generado, 8 millones de dólares se generaron en el primer mes de lanzamiento. El pasado mes solamente generó 150.000 dólares como beneficio.

¿Qué os parecen estos datos? ¿Os habéis descargado o gastado algo en este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.