Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO estrena el año con un nuevo evento de Eclosionatón

Pokémon GO estrena el año con un nuevo evento de Eclosionatón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, Niantic ha querido comenzar el año con un nuevo evento de Eclosionatón.

Como sabéis, en este evento podréis disfrutar del doble de Caramelos y Polvoestelares por eclosión. Además, hay más probabilidades de recibir Huevos de 5 y 10 kilómetros. El evento durará hasta el próximo 15 de enero de 2019.

Os dejamos con el mensaje compartido por Niantic:

Entrenadores:

¡Dale la bienvenida al nuevo año con el Eclosionatón de la función Sincroaventura! Del 2 de enero a la 1:00 p. m. PST al 15 de enero a la 1:00 p. m. PST, celebra un nuevo comienzo disfrutando de bonus por hacer eclosionar Huevos. Y asegúrate de tener los cordones de tus zapatos bien atados, ya que tendrás más probabilidades de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

¡Recuerda activar la función Sincroaventura para que tus pasos cuenten para hacer eclosionar Huevos mientras estés explorando! Disfruta de más maneras de estar al tanto de tu bienestar para el año nuevo mientras trabajas para obtener recompensas con un resumen semanal de tu actividad física y, así, comenzar tus propósitos de año nuevo con buen pie. Echa un vistazo a los detalles del evento a continuación:

Fecha y horas:

  • Del 2 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8) al 15 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8).

Bonus:

  • Doble de Caramelos por eclosión.
  • Doble de Polvos Estelares por eclosión.
  • Mayor oportunidad de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

¡Haz planes para sacar el mayor provecho de tus Huevos Pokémon! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: