Obey Me llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Obey Me llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de este año

Obey Me acaba de confirmar su estreno en Nintendo Switch. Así lo han compartido Blowfish Studios y Error 404 Game Studios esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, este brawler cooperativo estar disponible en la consola híbrida en el tercer trimestre de este año. También llegará a otras plataformas y por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento exacta. Estaremos atentos a más información.

Según lo compartido, el juego está inspirado una serie de novelas gráficas publicadas por Dynamite Comics y dibujadas por Ben Herrera. Os dejamos con su premisa y su tráiler a continuación:

Obey Me es un frenético brawler en 3D centrado en un par de malvados demonios que luchan contra hordas de mutantes, demonios y máquinas angélicas por igual.

Sin el conocimiento de los humanos, los ángeles y los demonios libran una guerra invisible, y las almas de la humanidad están en juego. Una antigua demonia convertida en humana, llamada Vanessa Held, trabaja para uno de estos demonios: Ammon, el Archiduque de la Avaricia. Luchará junto a su compañero Hellhound, Monty, contra los violentos habitantes en una misión profana en la que debe desentrañar una conspiración que la rodea.

Para sobrevivir en estas calles sangrientas, este par infernal coordina las habilidades salvajes, el armamento y la teletransportación evasiva de Vanessa con los salvajes ataques de Monty, y las habilidades mágicas super-potenciadas por sus transformaciones elementales. Al absorber las almas de sus enemigos caídos, Vanessa puede mejorar sus armas para aprender combos más viciosos, así como mejorar las transformaciones de Monty.

También pueden combinar sus poderes a través del Modo Fusión, que combina a los dos para convertirse en un ente de destrucción, con la capacidad de desatar el mortal ataque de Sobrecarga del Alma cuando la barra de Fusión está llena.

La unión entre Vanessa y Monty forma el corazón oscuro de Obey Me. Los jugadores que juegan ellos solos controlan a Vanessa y algunas de las acciones clave de Monty, mientras que la IA se encarga del resto. Por otro lado, un compañero puede controlar a Monty para disfrutar del modo cooperativo.

¿Qué os parece este juego?

Fuente.