Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles e imágenes de Ninja Box centrados en los diferentes tipos de estructuras

Nuevos detalles e imágenes de Ninja Box centrados en los diferentes tipos de estructuras

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Ninja Box, uno de los próximos proyectos de Bandai Namco para Nintendo Switch. Gracias a Siliconera, hemos podido conocer hoy información sobre algunos tipos de estructuras que encontraremos en este peculiar jugo, traducida del último número de la revista Famitsu.

En primer lugar, hemos podido conocer que, para construir, necesitaremos materiales de todo tipo para levantar las edificaciones, que pueden ir desde una enorme fortaleza de hierro hasta una simple choza de cartón. Todo depende del material básico que usemos, incluyendo hierro, madera y más.

Además de estos materiales básicos, también podremos disfrutar de otros que podemos usar para levantar todo tipo de diferentes bases secretas. Además, el juego nos ofrecerá diversos elementos de decoración para el interior de nuestra base.

Se ha compartido que podremos crear bases tan altas como un rascacielos, aunque su construcción no es nada fácil. También hemos podido conocer que el material puede obtenerse en Oshina Town, donde además podrás explorar y conocer a su gente.

Finalmente, también se ha mostrado lo que se conoce como “caja de ninja”, una antigua herramienta de ninja que solo pueden usar unos pocos. Se trata de una caja especial que nos permite elaborar casi cualquier cosa, siempre y cuando le des el material y los planes correctos.

Os dejamos con las imágenes compartidas:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar