Nuevos artes conceptuales de Dragon: Marked for Death centrados en los enemigos y escenarios del juego

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos artes conceptuales de Dragon: Marked for Death centrados en los enemigos y escenarios del juego

Como recordaréis, anteriormente Inti Creates compartió nuevos artes conceptuales de Dragon: Marked for Death, en el que destacaba el “Guerrero”, el “Shinobi” con algunos de sus detalles de diseño, así como otros detalles de los personajes principales, voces personalizables y más.

Pues bien, recientemente Inti Creates ha lanzado otra ronda de artes conceptuales para Dragon Marked for Death, centrados en esta ocasión en los enemigos y escenarios del juego. Podéis verlos a continuación:

Legión de los Caballeros Divinos (principales antagonistas del juego):

La Legión de los Caballeros Divinos defiende el Reino de Medius de los invasores y monstruos, y lo hace sin prejuicios. Los miembros de la Legión reciben un estigma y, por lo tanto, el poder celestial, convirtiéndolos en la fuerza más poderosa de todas las naciones lemianas.

Tierra desértica de Ritus:

El reino del sur de Ritus se encuentra en los restos del muslo de Atruum. Una de las cinco armas piadosas (una varita) cayó allí. En el pasado, la nación prosperó junto con Medius con su asombrosa magia. Sin embargo, después de la muerte de su rey la fuente mágica de su nación se agotó, la región se secó en un desierto árido.

Os recordamos la descripción del juego:

Dragon: Marked for Death es un RPG de acción con progresión en scroll lateral que propone a un máximo de cuatro jugadores unirse a una partida multijugador local o en línea donde tomarán el papel de un miembro del Dragonkin, un grupo de personajes —princesa, guerrero, shinobi y bruja— que forjaron pactos con los dragones para conseguir poderes especiales.

El título cuenta con una colección de más de 30 misiones principales y un buen puñado de secundarias, y cada mapa presume de tener incontables pantallas y jefes descomunales. Por el camino, tendremos la ocasión de dar forma a su retorcido universo.

Dragon: Marked for Death se lanzará a digitalmente el 31 de enero de 2019. El juego también recibirá un lanzamiento físico en Norteamérica el 26 de febrero de 2019.

¿Qué os parece el juego?

Fuente. Vía.