Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: Torneo de votos: Reyerta de Año Nuevo y nuevos mapas de maniobras en Fire Emblem Heroes, nuevo set de bonus en Animal Crossing: Pocket Camp y corrección de un problema en Dragalia Lost

Novedades para móviles: Torneo de votos: Reyerta de Año Nuevo y nuevos mapas de maniobras en Fire Emblem Heroes, nuevo set de bonus en Animal Crossing: Pocket Camp y corrección de un problema en Dragalia Lost

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como todos los días, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Reyerta de Año Nuevo

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la primera ronda del nuevo Torneo de votos del juego. Podremos disfrutarla hasta el 5 de enero y viene acompañada del primer set de retos relacionado con este 19º Torneo de votos, el cual también estará disponible hasta el 5 de enero. Además, los jugadores pueden conseguir 5 estandartes como bonificación de inicio de sesión mientras dura este Torneo, hasta el 9 de enero de 2019.

Nuevos mapas de maniobras

Ya están disponibles dos nuevos mapas de maniobras. Se trata de un nuevo mapa de Habilidades y otro de Maestría, de nivel difícil e infernal respectivamente. Puedes probarlos en las batallas de la historia principal, aunque debes recordar que es necesario completar el capítulo 13 del libro I para enfrentarte a los mapas de Maestría. Como de costumbre, no cuentan con fecha de caducidad.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión. Cada día, podremos recibir una recompensa distinta hasta el 10 de enero de 2019. Son las siguientes:

Dragalia Lost

Corrección de un problema

Se ha corregido un problema que estaba relacionado con el soporte del juego. Al parecer, los usuarios no podían usar este servicio. Ahora ya está arreglado, aunque no se ha confirmado ninguna compensación al respecto.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios: