Novedades para móviles: Resultados provisionales de Elige a tus héroes en Fire Emblem Heroes, muñeco de nieve perpetua en Animal Crossing: Pocket Camp y Double Daily Bonus Event y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Resultados provisionales de Elige a tus héroes en Fire Emblem Heroes, muñeco de nieve perpetua en Animal Crossing: Pocket Camp y Double Daily Bonus Event y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Resultados provisionales de la tercera ronda de Elige a tus héroes

Ya se han compartido los resultados provisionales de la tercera ronda de la votación de Elige a tus héroes. Son los siguientes:

Recordad que podéis seguir votando hasta el próximo 28 de enero aquí.

Animal Crossing: Pocket Camp

Muñeco de nieve perpetua

Ya está disponible un nuevo objeto: muñeco de nieve perpetua. Nos permite poner este muñeco en nuestra parcela. Requiere 350 billetes hoja y puede construirse desde la sección de Productos especiales – por tiempo limitado del menú de Crear. Lo tendremos disponible hasta el 26 de marzo y esto es lo que comparte la aplicación al respecto:

Los muñecos de nieve recibimos mucha energía cuando bajan las temperaturas.

Con motivo de la fría estación, ¡ha llegado el muñeco de nieve perpetua!

Crea el muñeco nieve perpetua y colócalo en tu parcela o tu cabaña para disfrutar de la mejor compañía.

Para empezar a crear el muñeco nieve perpetua, accede a la sección «Productos especiales (¡por tiempo limitado!)» del menú «Crear».

Requisitos para crearlo
muñeco nieve perpetua: billete hoja × 350
· Puedes adquirir más billetes hoja si tocas «Varios» y luego «Billetes hoja».
· También puedes obtener billetes hoja como recompensa tras completar algunos de los retos del juego.

Disponibilidad
Del 25/1/2019 7:00 al 26/3/2019 6:59.

Nota: Puedes comprobar el periodo de disponibilidad tocando el icono en el menú «Crear».

Notas
· El muñeco nieve perpetua podría volver a estar disponible más adelante.

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Con motivo del lanzamiento de la última actualización, todos los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión 10 Tenfold Summon Voucher. Esta recompensa estará disponible hasta el 1 de febrero.

Double Daily Bonus Event

Ya está disponible un nuevo evento de Daily Bonus. Nos permite conseguir el doble de bonificaciones diarias en las Dragon Trials (Dragonfruit y Ripe Dragonfruit, Windwyrm’s Scale, Waterwyrm’s Scale y otros tipos de Dragon Scales), y en Imperial Onslaught (Dyrenell Aes, Dyrenell Argenteus y Dyrenell Aureus, Vermilion Insignia, Azure Insignia y otros tipos de Insignia). Además, si tienes un 7-Day Pack (Double Bonus) activo, las bonificaciones diarias se cuadruplican. Estará disponible hasta el 31 de enero.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.