Novedades para móviles: La Tormenta+: Recorrido termal y más en Fire Emblem Heroes, avance de Skyborne Spectacle y Springtime Spree en Dragalia Lost y Destacados del finde: Heroínas en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: La Tormenta+: Recorrido termal y más en Fire Emblem Heroes, avance de Skyborne Spectacle y Springtime Spree en Dragalia Lost y Destacados del finde: Heroínas en Super Mario Run

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+: Recorrido termal

Ya está disponible el 11º evento de La Tormenta+, llamado Recorrido termal. Tal y como se avanzó, nos permite hacernos con la heroína especial Camilla: Belleza cálida y viene acompañado por el primer set de retos diarios, que dura hasta el 31 de enero. El evento completo estará disponible hasta el 5 de febrero. Aquí tenéis la información que comparte la app al respecto:

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, podemos obtener una bonificación si usamos unidades de caballería. Estará disponible en la aplicación hasta el próximo 2 de febrero.

Dragalia Lost

Avance de Skyborne Spectacle y Springtime Spree

Ya se ha avanzado la llegada de un par de eventos a la aplicación. Por un lado, tenemos el 5º Raid Event, llamado Skyborne Spectacle. Estará disponible desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero, aunque las recompensas podrán canjearse hasta el 19 de febrero.

Además, vendrá acompañado por el próximo Summon Showcase, llamado Springtime Spree. Este arrancará el 31 de enero y podremos disfrutarlo hasta el 14 de febrero.

Super Mario Run

Destacados del finde: Heroínas de Super Mario

En esta ocasión, las protagonistas del nuevo evento de destacados del finde son las heroínas de Super Mario. Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas. Estará disponible hasta el 28 de enero.

Os dejamos con la lista de objetos que se pueden conseguir a continuación:

  • Arbusto de Peach – 12%
  • Arbusto de Toadette – 12%
  • Estatua de Peach 8-bit – 12%
  • Estatua de Peach – 10%
  • Estatua de Toadette 10%
  • Estatua de Daisy – 10%
  • Estatua de Peach dorada – 8%
  • Estatua de Toadette dorada – 8%
  • Estatua de Daisy dorada – 8%
  • Estatua de Pauline – 5%
  • Estatua de Peach nupcial – 5%

Las Heroínas de Super Mario protagonizan el nuevo evento de Destacados del finde de Super Mario Run

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.