Novedades para móviles: Gran batalla contra Naesala y actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y estatua de Toadette y boletos de regalo y Destacados del finde: Toad y Toadette en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Gran batalla contra Naesala y actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y estatua de Toadette y boletos de regalo y Destacados del finde: Toad y Toadette en Super Mario Run

Como de costumbre, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Naesala

Ya está disponible la Gran batalla contra Naesala: Sombra celeste. Como de costumbre, puedes conseguir una versión de 3★ del personaje si consigues superar el mapa en nivel Difícil, de 4★ si lo superas en Lunático o de 4★ con algunas Plumas de héroe si lo superas en Infernal. Estará disponible hasta el 20 de enero y esto es lo que comparte la app al respecto:

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, puedes conseguir una bonificación si derrotas a los enemigos usando unidades de infantería. Podremos disfrutarlo en el juego hasta el 19 de enero.

Super Mario Run

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe en Nintendo Switch, todos los jugadores pueden conseguir de regalo una estatua de Toadette y 10 boletos para las carreras. Podéis conseguirlo hasta el 26 de enero.

Destacados del finde: Toad y Toadette

Los protagonistas del nuevo evento de Destacados del finde son Toad y Toadette. Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta, que en este caso vienen protagonizadas por el hermano de Mario. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas.

Os dejamos con la lista de objetos que se pueden conseguir a continuación:

  • Poda con forma de Toad – 20% de tasa de aparición
  • Poda con forma de Toadette – 20% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad de 8-bits – 20% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad – 12% de tasa de aparición
  • Estatua de Toadette – 12% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad de Oro – 8% de tasa de aparición
  • Estatua de Toadette de Oro – 8% de tasa de aparición

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.