Novedades para móviles: Azura gana el último Torneo de votos y más en Fire Emblem Heroes, avance de caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Gala Dragalia y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Azura gana el último Torneo de votos y más en Fire Emblem Heroes, avance de caza de giroiditas en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Gala Dragalia y más en Dragalia Lost

Una vez más, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Azura gana el último Torneo de votos

Ya hemos podido conocer a la ganadora del último Torneo de votos. Se trata de Azura, que ha conseguido derrotar a todos sus rivales en esta Reyerta de Año Nuevo, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Avance de Gobernantes laguz

Se ha confirmado que el próximo evento de preferencia que recibirá el juego se llama Gobernantes laguz y que estará disponible el 11 de enero, este viernes. Incluye más héroes de Fire Emblem: Radiant Dawn, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:

Y aquí tenéis algo más de información:

Avance de Creando lazos: Todos a una

Se ha confirmado que el próximo evento de Creando lazos se llama Todos a una y que estará disponible este viernes 11 de enero en el juego. Esta es la información que comparte la app al respecto, donde se detallan también algunos cambios respecto a anteriores eventos:

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 58º capítulo del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de caza de giroiditas

Se ha confirmado que el 7º evento de caza de giroiditas estará disponible el 11 de enero en la aplicación. Por ahora no se han compartido más detalles aparte de esta imagen:

Dragalia Lost

Avance de Gala Dragalia

Se ha confirmado que Gala Dragalia comenzará mañana 10 de enero en Dragalia Lost hasta el 15 de enero incluyendo una tasa de aparición inicial de 5★ de aventureros, dragones y wyrmprints aumentada al 6% respecto al 4% normal. Durante el evento se añadirán versiones de aventureros de Gala Dragalia por tiempo limitado, que incluyen la imagen de Sarisse, una arquera de Woodhaven cuyas habilidades son iguales a las de su hermano, Luca.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 54º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.