Novedades para móviles: Avance de Pelea en las termas y del próximo evento de La Tormenta+ y más en Fire Emblem Heroes, fecha del próximo Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Pelea en las termas y del próximo evento de La Tormenta+ y más en Fire Emblem Heroes, fecha del próximo Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp y nuevo capítulo del manga en Dragalia Lost

Un día más, os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la tercera y última fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Recordad que, tal y como se compartió en su anuncio, este evento estará disponible hasta el 7 de febrero.

Avance de Pelea en las termas

Se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia que llegará el 23 de enero al juego: Pelea en las termas. Estará protagonizado por Ryoma, Sakura, Elise e Hinoka y durará hasta el 23 de febrero. Vendrá acompañado por un nuevo desvío en la historia, un nuevo set de retos hasta el 23 de enero y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permitirán conseguir un total de 13 orbes hasta el 6 de febrero. Os dejamos con el vídeo del avance:

Avance del próximo evento de La Tormenta+

Se ha confirmado que el 11º evento de La Tormenta+ llegará el 26 de enero y que nos permitirá conseguir a la heroína especial Camilla: Belleza cálida. Estará disponible hasta el 5 de febrero y vendrá acompañado por un nuevo set de retos relacionados con este evento que durarán hasta el 31 de enero. Por ahora no hay imágenes de este evento.

Animal Crossing: Pocket Camp

Fecha del próximo Torneo de pesca

Se ha confirmado que el 10º Torneo de pesca comienza mañana 22 de enero y que requiere una nueva actualización de 16 MB para poder disfrutarlo. Se ha compartido una nueva imagen del evento, donde podemos ver a Saltiago y a Jota aparte de a Miguelón.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 59º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.